Últimas entradas del blog

La ONU reconoce el Derecho a la Privacidad en la Era Digital

Posted by: Iria Lago | Posted on: agosto 5th, 2014 | 0 Comments

La primera vez que vi un capítulo de la serie de la CBS Vigidlados (Person of Interest) con todas esas cámaras vigilando la ciudad, monitorizando cada movimiento, con todas esas líneas que buscan la identificación de perfiles peligrosos, agentes ultra- especializados en terrorismo, etc. dije: WOW! La verdad es que sería genial para evitar posibles [...]

(English-US) THE UN recognizes the Right to Privacy in the Digital Age

Posted by: Iria Lago | Posted on: agosto 5th, 2014 | 0 Comments

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en English-UK. Artículos relacionados: (English-UK) Manufacturers collect personal data from the connected car users through several platforms (English-US) The most injured industries by data breaches are the heaviest regulated sectors (English-US) In excess, 2 worlds colliding: never tear us apart Remember Target? Do you think they might go [...]
  • Page 1 of 24
  • 1
  • 2
  • 3

En qué te podemos ayudar?

Con sede en Madrid, Mind Your Privacy! es una consultora global de privacidad y protección de datos especializada en Nuevas Tecnologías, que centra su trabajo en implementar soluciones que permitan generar confianza en los usuarios de nuestros clientes aportando valor añadido al negocio.

Partimos de métodos de trabajo que nos llevan a entender los objetivos de nuestros clientes, personalizando en cada caso los procesos, abordando la privacidad como un beneficio más de la empresa y actuando sobre aquellos factores que permiten generar resultados, reduciendo además el coste que supone la insatisfacción del usuario –y las multas- que el mal tratamiento de datos acarrea. Descubre cuáles son nuestros servicios.

Venimos del mundo de Internet. No nos asusta una cookie ni un código fuente. Como usuarios nos gusta la transparencia, como abogados, estamos al corriente de los últimos cambios en la ley. Comprendemos las necesidades de tu negocio y te adaptamos a los nuevos cambios de normativa de manera tranquila y eficaz. Cuantificamos y monetizamos nuestras acciones, para que veas claramente lo que te estás perdiendo al no gestionar bien tu privacidad. Contacta con nosotros… ¡y comencemos a hablar!